Acerca

Cycas Bienes Raíces es la rama Inmobiliaria de Cycas Innovación y Proyectos SA de CV

Historia

Más de 40 años

Cycas Bienes Raíces es la rama inmobiliaria de Innovación y Proyectos CYCAS SA de CV.

Empresa integrada por socios con experiencia conjunta de más de 40 años en sectores inmobiliarios, de la construcción e industrial.

La socia fundadora inicio como corredora inmobiliaria hace más de 30 años teniendo a oportunidad de gestionar varios fraccionamientos en Morelia así como como la construcción de inmuebles. Otro socio participó en el ámbito industrial con la construcción de centrales de energía y la gestión e proyectos industriales, ambos socios iniciaron su colaboración en el año 2013 uniendo sus experiencias logrando una mancuerna llena de éxitos como agentes inmobiliarios; en el año 2018 formalizan Innovación y Proyectos Cycas SA de CV con el objeto de integrar una inmobiliaria, posteriormente, como parte de Cycas, se abre una tienda para la venta de Pinturas, Impermeabilizantes y Panel de yeso  como complemento a la actividad de construcción de la inmobiliaria.

Filosofía Empresarial

Todo es Posible

Misión

Brindar alta calidad, eficiencia y practicas éticas; y con el esfuerzo del día a día mejor aún más las soluciones de nuestros clientes para lograr la satisfacción y éxito en sus necesidades de materiales de construcción, mantenimiento residencial, industrial y servicios inmobiliarios y de bienes raíces.

Visión

Ser una empresa líder logrando la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a sus necesidades de materiales y servicios de nuestros clientes posicionándonos y siendo reconocidos por nuestra eficiencia operativa y servicio excepcional.

Valores

  • Equipo
  • Confianza 
  • Acción
Servicio Personalizado

Innovación y Proyectos

En CYCAS Bienes Raíces tendrá un servicio personalizado, de alta calidad y de alto valor agregado en sus necesidades inmobiliarias. Siente la confianza de llamarnos y comprobarlo.